Por: Nicole Heid
El pasado mes de julio 135 niños y niñas de Bogotá, Cali y Barranquilla entre Madrijim y Jainijim disfrutaron de sus vacaciones en el Day Camp Lubavitch, en donde en compañía de las Roshim Orli Glogower y Tyla Kellog se organizaron divertidas actividades dentro de las cuales se les enseñaba a los Janijim acerca del judaísmo. Dentro de las actividades que más marcaron las vacaciones de los niños y niñas estuvieron el Shabatón en la casa Lubavitch y la actividad nocturna en el Colegio Colombo Hebreo.
Por otro lado los niños disfrutaron de parques como Mundo Aventura, Bolos, Multiparque, Play Land, ente otros. Todo gracias al liderazgo por parte de los rabinos Lubavitch Rav Chanoch Piekarski y Rav Yehoshúa Rosenfeld de Bogotá, junto con otros 26 dirigentes de Lubavitch y por supuesto la alegría y el acordeón del Rabino Alfredo Goldschmidt.
De seguro fueron unas vacaciones inolvidables llenas de premios, nuevos amigos y enseñanzas. Tanto que los niños y niñas siguen cantando las canciones del Day Camp a diario y seguro esperan con ansías volver el próximo año.