Imprímeme

Nuevo lanzamiento de Ventura

Por: Hashavúa

“Nace Sana”, es el título del nuevo lanzamiento de nuestra poetiza Bella Clara Ventura, el cual esta vez fue en Bogotá, honrando su tierrita natal.

En el bello salón de Network ofrecido por la familia de Lionel Bessudo, el cual se llenó hasta tener gente de pie, se desarrolló la noche de poesía y fantasía, el pasado lunes 2 de septiembre. Entre los presentes se encontraban varios comunitarios amantes de la literatura y la poesía y personalidades del arte, la cultura y la política.

Lionel Bessudo hizo la presentación del lugar el cual también cuenta con un piso de coworking y cafetería.

La presentación del libro realizada por el catedrático Carlos Vásquez dio al público la oportunidad de tener una visión profunda de los secretos que la autora quería demostrar con cada personaje, secretos que instrumentaron la visión oculta que no era manifiesta en épocas difíciles como la de la Shoa, pero manifiestas a través de la fantasía interiorizada de Bella. Destacó aspectos como la disciplina y la pasión.

Acto seguido la periodista y poetiza Ana Mercedes Vivas, planteó preguntas tratando de penetrar en el espíritu de la obra y descubriendo la sugerencia NASA con la palabra SANA, escudriñó sobre los personajes y las palabras contenidas en el cerebro de Ventura.

Cerrando con broche de oro la Gerente de El Heraldo, Emilda Quintero, dedicó a Bella esplendorosas palabras poéticas y penetrantes, que movieron el alma no solamente a Bella sino a todo el público presente.

Finalmente, Bella, en su presentación final recalcó el valor de la familia y dedicó palabras dulces y amorosas a su abuela, por quien ella se llama y a sus hermanas ua presente y otra presente de alma, agradeciendo igualmente a su esposo Haviv Simhon.

A continuación, la Edil de Chapinero Deyanira Rodriguez, amenizó la noche con dos canciones cuyo texto eran poemas de Bella Ventura, de los cuales puede escuchar abriendo el link arriba de esta nota.

Lo siguiente: baile, cantos y parranda, acompañados de deliciosos pasabocas.

Felicitaciones Bella, gracias por refrescarnos nuevamente con tus obras, te extrañábamos aquí en Bogotá.