Por: Hashavúa
El pasado domingo 8 de diciembre se realizó la inauguración oficial del nuevo campus del Colegio Colombo Hebreo. Cientos de comunitarios, padres de familia, e invitados asistieron a conocer el nuevo CCH.
La visita inicio con un recorrido guiado por las nuevas instalaciones. En las semanas anteriores algunas personas habían ya asistido a un tour guiado con la Rectora Catalina Largacha Mejía y miembros de la junta directiva. El pasado domingo todos pudieron conocer de primera mano las diferentes reformas en el colegio, el nuevo edificio y los hermosos espacios verdes que caracterizan el nuevo campus.
Después de las visitas se inició el acto central. Giovanni Celis fue el maestro de ceremonias. Alumnos del CCH entonaron los himnos de Colombia e Israel y tres exhalamos cantaron el himno del colegio.
Rafael Mizrachi, presidente de la junta directiva compartió unas palabras en las que agradeció a todos los que participaron de una forma u otra en la obra del nuevo campus que después de años de trabajo es ahora un hermoso espacio para todos.
La rectora Catalina Largacha Mejía recalcó la visión de quienes idearon y llevaron a cabo esta obra que deja un legado importante para la comunidad judía. El Rabino Alfredo Goldschmidt, rabino del colegio, dio la bienvenida a todos a este nuevo CCH, lleno de vida y un colegio que relata pos su producto final: los alumnos y exalumnos que en diferentes partes del mundo siguen cosechándolas éxitos.
Los Rabinos Iehuda Gitelman y David Michaan acompañaron al rabino Goldschmidt en una bendición al nuevo campos y a esta nueva etapa del CCH.
Para la ceremonia de corte de cinta se intimó a Lisa Cohen, expresidenta de la junta directiva del CCH a compartir unas palabras.
Para cerrar con broche de oro el grupo de rikudim del CCH hizo una presentación frente al nuevo auditorio, lugar en el que cotidianamente bailan y compartieron un poco de la alegría y vitalidad que se vive a diario en el colegio.
Invitamos a todos los que aún no lo han hecho a visitar el nuevo campus del CCH y conocer la amplia y excelente oferta académica y cultural que ofrece el único colegio judio de la ciudad.