Imprímeme

Nacho Cartacho, rompiendo fronteras entre la juventud judía

Por: Nicole Heid

Hace 4 años un pequeño grupo de jóvenes judíos en la ciudad de Bogotá se unió con el fin de abrir nuevos espacios para la juventud judía de esparcimiento y diversión, generando así nuevos lazos de amistad y de integración entre los jóvenes mayores de 18 años.

A partir de ese momento se han venido realizando actividades para todos los gustos tales cómo asados, torneos de paint ball y tejo, fiestas, cabalgatas, deportes extremos en la naturaleza y tardes de bolos, entre otros, llevando la mejor diversión a los jóvenes de las comunidades de Bogotá. Sin embargo, la visión de estos jóvenes fue más allá por lo que han venido trabajando en encuentros en diferentes ciudades como Cartagena y San Andrés, logrando atraer a las comunidades de países como Venezuela, Panamá, Chile, Guatemala, Estados Unidos, México entre otros.

Este año Nacho ha preparado su cuarto encuentro, el más ambicioso y grande de todos. Faltando un mes para que se lleve a cabo este encuentro ha logrado traer más de 150 extranjeros y copar todos los cuartos del hotel Sonesta en Cartagena. Una verdadera fiesta que va a lograr generar lazos de por vida en los asistentes.  El encuentro se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre y se ha organizado detalle por detalle, desde la cena de Shabat hasta las mejores fiestas temáticas en los mejores lugares de la ciudad. Y para todos los extranjeros que llegan días antes a la ciudad de Bogotá, se ha organizado una cena en el reconocido restaurante Amarti y una noche mágica en Andres Carne de Res para ir rompiendo el hielo. 

Este sin duda es un viaje que nadie se querrá perder.