Por: Jacqueline Szapiro
El pasado viernes 2 de noviembre la Asociación Shalom Colombia otorgó un importante reconocimiento al Estado de Israel y a las comunidades judías colombianas a través de le entrega de una placa y un libro, en un sencillo, pero lleno de cariño, homenaje llevado a cabo en el Colegio Colombo Hebreo.
Estuvieron presentes los alumnos de primaria del CCH quienes compartieron con ellos la atmósfera del kabalat Shabat y entonaron al unísono las canciones relacionadas con Israel en un ambiente de alegría y fraternidad al ritmo de acordeón del Gran Rabino Alfredo Goldschmidt.
La Asociación Shalom Colombia es una organización compuesta por personas de nuestro país que han recibido becas para la realización de estudios en Israel y buscan la cooperación internacional en todos los campos de la ciencia y la tecnología.
Agradecemos a todos los miembros de la Asociación su reiterado apoyo al Estado Judío y reconocimiento a la comunidad. Hacemos extensivos los deseos de paz y colaboración entre ambas naciones.