Hace 80 años, en febrero o marzo de 1945, muere Ana Frank, probablemente de tifus, en el campo de concentración y exterminio de Bergen Belsen.
Tenía solamente 15 años y podía haber vivido hasta nuestros días. Pero la maquinaria criminal nazi no perdonaba a nadie sean civiles, mujeres o niños.
Murió poco antes de que el Campo fuera liberado por las tropas aliadas y el padre, único sobreviviente de toda la familia fue el que encontró el "Diario" convertido en libro de lectura necesaria para comprender lo que fue esa industria de la maldad absoluta que ha sido el antisemitismo nazi-fascista.
A partir de los monstruosos acontecimientos cometidos por Hamas el 7/10/2023 vuelve a resurgir la vil judeofobia, esta vez islamo-izquierdista, que decide banalizar el asesinato, las violaciones y los secuestros para enarbolar nuevamente la ignominia del odio a los judíos.
 
					 
						



