Globocultura
Libro recomendado
Por Hashavúa
Autor: Alejandro Díaz
Alejandro Díaz Aldana es un ingeniero visionario que ha dedicado más de veinte años de su vida a una misión extraordinaria: garantizar la supervivencia de la humanidad durante los próximos 4.000 millones de años.
Desde muy joven inspirado por sueños y una profunda fe en Dios, entendió que su propósito en la tierra era diseñar un plan integral para enfrentar todas las amenazas que podrían llevar a la extinción de nuestra especie.
En su documento, presenta su investigación independiente complementada con aportes de la comunidad científica. Inteligencia artificial y fuentes verificadas en todo el mundo, presentando de esta manera, por primera vez en la historia un plan integral, realista y técnicamente posible para enfrentar cerca de 200 causas de extinción global masiva.
Alejandro Díaz es ampliamente conocido en nuestro medio comunitario trabajando problemas de ingeniería y computadoras, actualmente está radicado en Miami.
El libro de Díaz se puede comprar a través de Amazon. Existe versión en inglés (imagen) y en español.
Gran parte del mundo cristiano reza por Israel, por la paz en Israel, los judíos agradecemos su apoyo que tanto lo necesitamos en estos momentos, no nos sentimos solos esta vez. Gracias, amigos. Aquí una hermosa composición por amor al pueblo de Israel.
Yaacov Amar Rothstein, quien fuera nuestro comunitario, hace varios años hizo aliá y en Israel ha sido un éxito todos los campos que ha abarcado. Además, es un excelente youtubero, y nos compartió el siguiente video del ataque perpetrado por palestinos de Cisjordania que asesinaron en Jerusalem varias personas y muchas otras heridas. Importante ver este video.
Este video del año pasado aún actual presenta una bendición especial este año durante Rosh Hashaná, Dios por favor protege a nuestros soldados de Israel, protege a tu pueblo, defiéndenos de todo mal y de las malas lenguas también. (The Maccabeats)
Juntos estamos con Israel. Dios nos acompaña, de esto también saldremos. Sobreviviremos.