2024-03-03 [Num. 972]

Versión Imprimible

Actividad Comunitaria

Hashavúa

Profile facebook2
Por Hashavúa
Email: hashavuabogota@gmail.com
Página Web: www.hashavuabogota.com
Artículos del autor: 239
Bio:

Apoyo y manifestaciones a Israel en Colombia

2023-10-18

Marchas pro israel

Comunidades cristianas como la comunidad Mesiánica de Yovel (Raúl Rubio), Iglesia Cristiana Carismática Tabernáculo de la Fe (Héctor Pardo), Iglesia Casa sobre la Roca (Darío Silva Silva), Pastor Eduardo Gómez galardonado con el Premio Jerusalem por su labor política y social en favor de Israel, Exbecarios de Shalom (Helena Benitez), Volvieron del Sur (Sue Haueter y Paola Innocente), fueron parte de las manifestaciones frente la Embajada de Israel, junto con algunos comunitarios que les acompañaron con banderas y pancartas. De diversas otras maneras han apoyado el derecho a la vida y el derecho a defenderse de manos asesinas como el Hamas. En este sentido, invitamos a los lectores a ver el video que hemos escogido entre otros que fueron enviados a Hashavúa, este video fue realizado por la Comunidad Mesiánica de Yovel.

Cabe mencionar la cantidad de jóvenes colombianos de nuestras comunidades, tanto tradicionales como nuevas comunidades o comunidades emergentes, que están en el ejército combatiendo para proteger la existencia y seguridad de un país que se ha levantado a pulso. Pero también las familias no judías que visitan año tras año a Israel, la tierra Santa, la tierra de los inicios de su religión, para festejar, disfrutar y tener vivencias que enriquecen su espíritu.

A todas las voces de apoyo, tanto a las comunidades cristianas, como a entidades, instituciones, intelectuales, escritores, políticos, etc. que han enviado palabras de consuelo y cariño, junto con deseos de victoria y paz, les decimos: gracias, amigos, no es común para el pueblo judío tener amigos en momentos difíciles, esta vez son amigos verdaderos, es reconfortante y llena el corazón, que Dios los bendiga con lo mejor de sus bendiciones.






Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300