El pasado domingo 14 de mayo, la Casa de Lubavitch, las Damas Sefaradí y el Carmel Club Campestre, con la colaboración del Colegio Colombo Hebreo, celebraron Lag Baomer en Bogotá en el parque y salones del Carmel Club, donde se reunieron alrededor de 200 niños, que disfrutaron de un maravilloso día.
Durante la mañana asoleada, los juegos inflables fueron la delicia de los pequeños, y en horas de la lluviosa tarde, motivo por el cual no se logró realizar la fogata programada, se reunieron en el salón los niños, jóvenes y padres para seguir el ritmo del acordeón y animación del Rabino Alfredo Goldschmidt, acompañado de las rifas realizadas por el rav Chanoch Piekarski, con la ayuda de la morá Jacqueline Szapiro de Donskoy y la morá de hibrit del CCH.
Después de cantar, bailar, hacer trencito, y concursar, todos disfrutaron de un delicioso perro caliente con papitas, y se fueron a casa cada niño con un lindo regalito.
Kol Hakavod a las instituciones que hicieron de Lag Baomer un día especial para niños y jóvenes y a toda la gente que colaboró en ésta organización y manejo de tan hermosa actividad.