La noche del pasado sábado 21 de mayo, el Centro Israelita de Bogotá realizó una romántica actividad donde la asistencia ansiosa por verse con sus amigos nuevamente de manera presencial y disfrutar de una muy agradable y elegante velada, sobrepasó el número esperado. Con la animación del rabino Alfredo Goldschmidt mientras que transmitía directamente por Zoom. Mientras concursaba todos en la competencia de preguntas del Rav, hubo humor y cariño. E n ese marco de alegría hemos recibido la siguiente nota del Centro Israelita:
“El pasado sábado 21 de mayo, en las instalaciones del CIB, 82 comunitarios disfrutaron de una noche muy agradable. La música y la comida evocaba a Italia acompañada de buenos vinos y momentos inigualables.
La noche inició con la Havdalá del Gran Rabino Goldschmidt quien puso la pauta alegre con un divertido juego de preguntas y respuestas que enfrentaban a los asistentes al CIB y el zoom. Para luego disfrutas de una agradable música y una cena que evocaba las calles de Roma”.
Kol Hakavod CIB y adelante con éstas actividades que permiten reencuentros y una inyección de alegría a la comunidad.