2018-12-15 [Num. 700]

Actividad Comunitaria

Impactante Talent Show de Damas Sefaradí

Por Hashavua
2018-11-21

8559 %280 01 04 22%29

La tarde del domingo 18 de noviembre, niños y jóvenes de nuestras comunidades tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos artísticos, en la sede social de la Comunidad Hebrea Sefaradí (CHS), gracias al trabajo y tenacidad de la Agrupación de Damas Sefaradí, con el espectáculo en la segunda edición del Talent Show, el cual llama el interés de personas de nuestra comunidad que disfrutan de nuestros talentos y no solamente a familiares de quienes suben a escena.

La organización estuvo a la altura de un verdadero show de Broadway, los artistas que desfilaron en escenario les dieron “dolores de cabeza” para tomar una decisión al jurado, compuesto la modelo y cantante Naty Botero, la actriz, presentadora y administradora de empresas Juliana Galvis, el Chef, actor, cantante publicista y empresario Guillermo Vives, y el actor, presentador y cantante Marcelo Cezán. Y es que éste año el talento iba más allá de lo que se esperaba, se puede oficialmente decir que valía la pena disfrutar de cada minuto.

Los simpáticos presentadores: Rosita Grossman y el mago José Simhon, amenizaban con su acostumbrada espontaneidad.

Cada uno de los artistas que se presentaron en las dos categorías, una infantil y otra juvenil, era merecedor de premiación, se notaba que fueron minuciosamente escogidos. El jurado debía nombrar un ganador de cada categoría. Al verse en el aprieto de tomar una decisión tan difícil, resolvieron presentar nominaciones y un ganador entre ellos. A continuación la lista de nominados y encabeza la lista el ganador:

Categoría Juvenil

  • Marlene Volovitz
  • Aaron Rothstein
  • Daniel Boudana

Categoría Infantil

  • Daniel Galindo
  • Grupo Donna & the Dynamos
  • Maya Ohlgisser
  • Abby Stern

En el salón del primer piso, la cocina de la CHS ofrecía delicias y bebidas. La decoración realizada por Sary Chaki, como es usual, era encantadora.

El grupo de Damas Sefaradí está compuesto por: 

La Presidenta: Rini Safdeye y la junta: Gloria Khoudari, Vicky Chehebar, Keren Amsalem, Jesse Anchislavski, Clarita Esquenazi, Judith Khoudari, Yuli Mishaan, Ivette Mugrabi, Sophie Sasson, Cilia Segev y Margarita Touitou.

El Comité para el Talent Show contó con la participación de Stephanie Azout y Nicole Berg.

La Directora Talent Show: Camila “Shushu” Klahr.

Importante trabajo de colaboración por parte de la subdirectora de Hashavúa Vivianne Tesone.

El grupo de Damas Sefaradí, ha venido realizando labores humanitarias a nivel nacional y también comunitario, que además de cumplir con la mitzvah de Tilkun Olam (ayudar a mejorar el mundo), dan un claro ejemplo de judaísmo y amor, que ilumina nuestras comunidades. Kol Hakavod por ésta deslumbrante actividad y por todas las actividades que han echado a sus hombros.

Vea el Video Damas 2018, donde aparecen las múltiples labores efectuadas por la Agrupación:




Galería de Imágenes

Haga click en las imágenes para agrandarlas.

Autor:

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300