El pasado 14 de abril de 2019, doña Marianne May, cumplió sus 90 años, siendo muy celebrada por su hija Deby en Atlanta donde allí viven también sus nietos y familias. Deby Nay de Bettzak, su hija, celebró ésta importante ocasión con un festejo familiar que vale mencionar dentro de ésta sección de Hashavúa, y es que doña Marianne, ha sido una fiel trabajadora incansable de entidades importantes de la comunidad como WIZO y como el Keren Hayesod. Ambas instituciones la han homenajeado muy merecidamente.
Doña Marianne sigue siendo una mujer activa, familiar y presente, siempre se la ve con una sonrisa en cada ocasión comunitaria. Cuando no se la ve, es porque está viajando a visitar a su familia. Sea doña Marianne el paradigma de la mujer judía, con vocación sionista, comunitaria y con doctorado en abuela experta.
¡¡¡Mazal tov doña Marianne!!!
Desde Atlanta Debby May de Bettsak nos informa:
“El 14 de abril de 2019 celebramos el 90° cumpleaños de nuestra querida oma Marianne. La fiesta se llevó a cabo en la residencia de Samuel y Debby Bettsak, donde se ofreció un delicioso almuerzo. Estuvo amenizado por un tecladista.
¡Feliz cumpleaños a Marianne! ¡Hasta 120!”