2020-09-29 [Num. 793]

Muy Recomendable


Globocultura

Por Hashavúa
Nombre: Schitt’s Creek

Acaba de obtener cinco premios Emmy: Mejor serie de comedia – Mejor actor principal (Eugene Levy) – Mejor actriz principal (Catherine O’Hara) – Mejor actor de reparto (Daniel Levy) – Mejor actriz de reparto (Annie Murphy). Como pueden ver los actores son judíos y el tema es de una familia judía que después de ser multimillonaria, quiebra y deben ir a un pueblo llamado Schitt’s Creek, a vivir en un “hotelucho” que le legó su padre. No es directamente temática judía, pero es bastante representativa.

En TV se puede ver la serie en el canal Comedy Central, si lo ven por allí recomiendo dejar grabando la serie para poder verla en orden desde el primer capítulo porque la presentan en desorden. También se puede ver por computadora, también la primera temporada está en Netflix. (Imagen tomada de Infobae).


Liuba Aizenman de Cohen quien fue morá en el CCH, y vive en Israel, nos envía éste excelente video para las Altas Festividades.


Recomendado por Liuba Aizenman de Cohen

Hemos rescatado éste programa de TV española (2008), un mensaje profundo de Rav Haim David Zukerwar Z”L.



Otra bellísima versión de Avinu Malkeinu de Gad Elbaz. No se la pierda. Dios, por favor inscríbenos en el Libro de la Vida.



José Besalel, nos envía un poco de historia de Yom Kipur, muy interesante.


Recomendado por José Besalel

Recomendados...

Espera más recomendados la próxima semana