2020-09-25 [Num. 793]

Versión Imprimible

Actividad Comunitaria

Hashavúa

Profile facebook2
Por Hashavúa
Email: hashavuabogota@gmail.com
Página Web: www.hashavuabogota.com
Artículos del autor: 160
Bio:

Actividades online de la semana

2020-09-02

Bingo nacho

Actividades Embajada de Israel

La Embajada de Israel en Colombia, promovió estas dos importantes actividades del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional (INSS),  realizadas el pasado 26 de agosto. En el evento de las dos actividades, en una el Dr. Raz Zimmt presentó el tema: “Irán: Dos años desde la retirada de Trump del JCPOA, bajo la sombra del Covid-19”, y en la otra actividad el Teniente coronel (retirada) Orna Mizrahi sobre “Consecuencias de la explosión del puerto de Beirut en la política interna del Líbano y Hezbolá”. Esperamos disfruten de estas actividades.

Bingo Nacho

El pasado jueves 27 de Agosto en grupo Nacho organizó un bingo comunitario con grandes premios. Más de 90 personas participaron en la actividad. Los cartones fueron enviados digitalmente y desde casa familias y jóvenes concursaron por más de 4 millones de pesos en premios donados por los diferentes patrocinadores de la actividad. 

Felicitamos al grupo Nacho por promocionar actividades sociales para mantener unida a la comunidad en esta época de pandemia. 

Recordar es Vivir

El pasado domingo durante el espacio tradicional de charlas de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, la Sociedad Genealógica Judía Colombiana (SGJC) presentó un panel titulado Recordar es Vivir. 

Para iniciar Lia Halstuch, presidenta de SGJC, explicó en qué consiste la sociedad y cómo vincularse a ella. También hubo cortas palabras de Rosita Dargoltz y Lucy Dreszer, miembros de junta. Mauricio Posado, también parte de la junta directiva, fue el moderador de la actividad. Para conocer más información sobre SGJC entre a http://sgjcol.com

David Lukowiecki, Hilda Demner, Regina Levy, Fanny Szyller y Oisiki Ghitis “Chicole" contaron anécdotas y memorias de la comunidad judía colombiana, resaltando la importancia de mantener nuestra historia viva.

Si se perdió la actividad, puede ver el panel aquí:



Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300