2022-12-04 [Num. 907]

Versión Imprimible

Actividad Comunitaria

WIZO Colombia

Pen
Por WIZO Colombia
Email:
Página Web:
Artículos del autor: 4
Bio:

WIZO reactiva actividades

2022-09-14

Wizo 2022

Después de dos años de pandemia volvió el tradicional bazar de la WIZO, que se llevó a cabo el 14 de agosto en el Carmel Club en Bogotá, abierto a todas las comunidades. 

El bazar contó con la participación de más 30 emprendimientos, múltiples atracciones para los niños, comida kosher y el tradicional Café Kapulsky, entre otros. Durante la jornada también se llevaron a cabo rifas y venta de artículos de Judaica. 

De igual manera, WIZO organizó en las instalaciones del Centro Israelita, el pasado 28 de agosto, una mañana de Challah Bake con las niñas del Bat Mizvah y sus mamás. Una bella actividad que contó la participación de la Morá Sheini Rosenfeld y el apoyo de Miryam Camhi, en donde se compartió con las niñas la importancia de esta mitzvah así como el trabajo de WIZO en Israel. 

Y a pocos días de Rosh Hashana la WIZO Colombia también puso a la venta servilleteros artesanales de manzana y bonos de donación. 

Los fondos recaudados en cada una de las actividades, gracias al apoyo y activa participación de nuestra comunidad, están destinados a financiar la Casa Colombia ubicada en la ciudad de Hertzlya en Israel donde hace más de 40 años niños y mujeres en condición de vulnerabilidad reciben asistencia social.

Los invitamos a seguir apoyando la labor de WIZO y ser parte de la transformación de muchas vidas. 
WIZO, hacemos lo que importa!


Autor:

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300