Las comunidades e instituciones judías en Colombia no se han quedado quietas. A pesar de no ser de las mayores comunidades del mundo, se han levantado y han participado cada institución y comunidad a su manera, incluso la lucha individual, física o digital se ha hecho conocer. Cada acción ha sido valiosa.
Israel es un solo pueblo, muchos han guardado las ideas políticas en un saco, y se han puesto el uniforme espiritual de Israel saliendo a combatir en todos los frentes, incluyendo el frente mediático que repite y transcribe las noticias falsas emitidas desde Gaza por los expertos “periodistas” de Hamas.
Esta vez Israel no está solo, comunidades cristianas, empresas, algunas instituciones, políticos, periodistas, etc. ayudan a Israel y a las comunidades judías del mundo a levantar el brazo para que no agachen la esperanza, en esta lucha del bien contra el mal.
Kol Hakavod a todas las instituciones y comunidades judías de Colombia, por que su labor continúa cada día con más empeño y la frente en alto.
Kol Hakavod a las comunidades cristianas que se han convertido en verdaderos hermanos.
Gracias a todos los políticos que se niegan a verse representados ideológicamente con la posición antisemita del presidente de Colombia, Gracias a aquellas empresas e instituciones colombianas que han levantado su voz o su accionar, para mostrar que están del lado de la verdad, de la paz, de la justicia, de la luz y del bien.