En el mar de dolor y preocupación que embarga a cada uno de los judíos del mundo y a Israel, tenía que surgir algo que alegrara este amargo momento; el Beit Avot organizó, gracias a la “palanca”, de Nathan Pesach y Jean Claude Bessudo, al periodista, youtuber y comediante Daniel Samper Ospina, hijo del famoso comentarista humorístico, nuestro querido Daniel Samper Pizano.
La asoleada tarde del jueves 30 de noviembre, el salón principal del Beit Avot se llenó totalmente, para aprovechar este rato de risa y crítica de la vivencia política a través de los años en Colombia.
Organizado por la Junta Directiva: Denise Camhi, Danielle Bessudo, Mónica Peishach, Alberto Furmanski. Estela coiffman (su presidente), Mark Reines y Miriam Kassin y la ayuda de Mireya la Administradora, Esther Lederman y Elisa Yusim, se organizó el montaje para la presentación. Luces Donald Kirschberg y decoración Carolina Kirschberg.
Después de hacer revista por todos los presidentes y muchos dirigentes de instituciones, organizaciones, agrupaciones, etc. de los cuales sacó sus “trapitos al sol”, a través de su fino humor, dejó una sensación de relax y satisfacción por parte del agradecido público. Pero además esas ganas de “quiero más…”.
Muchas gracias a la iniciativa del Beit Avot, por ese momento de delicia espiritual, muchas gracias al simpático de Daniel Samper por ese cariño con que realizó ese mágico momento para todos, que nos despegó durante un ben tiempo de las tristezas diarias.