La Comunidad Mesiánica YOVEL, dirigida por el Pastor Raúl Rubio, el Ministerio ROKA dirigido por Jair y Sandra Montenegro y William y Martha Arana, y empresarios que quedan en el anonimato, colocaron enormes vallas en importantes vías de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, en apoyo a Israel con diversos textos: “Shalom al Israel”, entre ellos.
Estas comunidades ponen el hombro a esta causa, estando conscientes del riesgo de agresiones que reciben por ello. Ellos sienten que sus principios están basados en la conducta recta, la justicia, la moral, la ética, están por encima del miedo, de los “intereses”. También reconocen que Jesús era judío y están defendiendo la descendencia de su familia. Ellos saben que los judíos son sus hermanos.
La historia estuvo demostrando al pueblo judío hasta ahora, que el pueblo de Israel está solo, aquellos que han sido amigos, un tiempo después no lo serán. Esta vez, su amistad está hecha realidad y se traduce en acción.
Muchas gracias a todos ellos, por su actividad práctica y activa. Los queremos mucho, ustedes son parte de nuestra alma.