El Beit Avot es una institución de todos. Un espacio que, sin importar la edad o la congregación, llevamos en el corazón y debemos hacer propio. Por eso, y con el apoyo de la Sociedad Genealógica de Bogotá, un grupo de estudiantes del CNG realizó este semestre algunas actividades con los residentes con unos resultados muy lindos, tanto para los jóvenes como para los mayores. Un espacio que unió, enseñó y entregó.
Nicole Nessim fue la encargada de dirigir y organizar las actividades: tertulias, bingos, juegos y tardes de cocina. Un grupo de chicos que asumió con responsabilidad y cariño, la oportunidad de compartir y de aprender de otros. Muchos permisos de aquí para allá, conversaciones para que realmente llegaran al Beit con propuestas que involucraran activamente a los residentes, que los más jóvenes también pudieran recibir y no solo dar.
A todos esos alumnos del CNG, muchas gracias. Y a Nicole, por su liderazgo, ¡Kol Hakavod!
Palabras de agradecimiento de Nicole:
Durante los últimos tres meses tuve la oportunidad de compartir junto a los residentes del Beit Avot. Pasar tiempo con ellos, escuchar sus historias y hacer actividades juntos, fueron momentos increíbles los cuales me llenaron el corazón. Aprendí muchísimo de ellos, me llevé muchas risas y recuerdos que siempre voy a valorar. Esta experiencia significó mucho para mí, me permitió conectar más profundamente con mi comunidad y me dejó momentos de reflexión y gratitud que siempre llevaré conmigo. Quisiera agradecer a la directiva del Beit Avot y a los residentes por darme la oportunidad de hacer parte de este espacio. Estoy muy agradecida con ustedes y espero poder trabajar juntos en un futuro.