2017-10-21 [Num. 640]

Actividad Comunitaria

Talentos en el Beit Avot

Por: Hashavua
2017-05-23

Goldenage4

El pasado miércoles 17 de mayo, en el Beit Avot, se realizó el Golden Age, luciendo nuevamente su adorable estilo que atrae a jóvenes y adultos, esta vez en una maravillosa tarde de talentos, donde desfilaron, magníficas voces jóvenes de nuestra comunidad sobrinos y nietos de residentes.

Se inició la tarde con un emocionante video con música moderna y vistas de bailarines antiguos de cine.

Abrieron telón el Rabino Alfredo Goldschmidt, junto con su hija Deby Korn, más adelante se presentaron Ariel Chapabal, Esther Rotlevich, “Los Intervencionistas”, que es el grupo musical de Santiago Torres, Jazan del Beit Avot, junto con el guitarrista Eduardo Londoño, y profesores del CCH, entre otros jóvenes.  También participaron el coro de niños y jóvenes del Colegio Colombio Hebreo, acompañados del acordeón del Rabino Alfredo Goldschmidt. La señora Jeannine Himelfarb, dejó plasmado su alegre carácter con canciones que hizo que los presentes participaran gozosamente. La residente del Beit Avot, Ana Henna de Szapiro, junto con el grupo de musicoterapia del Beit Avot, interpretó en piano una hermosa melodía que alegró a todos los presentes.

Entre los presentes se encontraba el Sr. Hyman Abady y su distinguida señora. La Dra. Estela Goldstein de Coiffman, presidenta de la Junta Directiva del Beit Avot, como siempre, dirigió maravillosamente la tarde, organizada con lujo de detalles. Por su parte, la señora Camila “Shushú” Klahr, dirigió los talentos que se presentaron con su propio talento como organizadora de artistas.

Después de varias horas de disfrutar todas las presentaciones, el Beit Avot ofreció na los visitantes unas deliciosas onces, preparadas con cariño por el personal del Beit Avot.

Kol Hakavod a los talentos.




Galería de Imágenes

Autor:
Goldenage1
Goldenage2
Goldenage3

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300