2017-12-16 [Num. 648]

Ad

Artículos  - Comunidad Colombiana

Amigos del Beit Avot

Por Lillian Kassin
2017-09-19

Beit avot %2813%29

En vísperas de Rosh Hashanah estamos lanzando oficialmente el nuevo programa “Amigos del Beit Avot”, impulsado por voluntarias, con el apoyo de la Junta Directiva de la institución.  

El objetivo principal es buscar que los comunitarios se identifiquen como nuevos "Amigos del Beit Avot", mediante su apoyo a esta importante institución. El Beit Avot o, como su nombre lo indica, “La casa de nuestros padres / abuelos”, representa una atención óptima de nuestros adultos mayores, que les brinda no solo un techo sino un cuidado minucioso de todas sus necesidades, tanto físicas como sociales y cognitivas.

El programa busca incrementar la visibilidad del Beit Avot dentro de la comunidad, estableciendo un nuevo conducto de apoyo económico y sostenibilidad. Parte de este recaudo se utilizará para enriquecer programas y actividades, cuyo fin es fortalecer el bienestar general de nuestros residentes y comunitarios mayores. 

En el Beit Avot nuestros padres y abuelos son atendidos con respeto, dignidad y comprensión. Les invitamos visitarnos, y podrán constatar todos los servicios que se ofrecen y apreciar la maravilla de institución que es. Para quienes les queda una visita imposible, con gusto les compartiremos un video que les ofrecerá un tour virtual.

Les invitamos a unirse a los "Amigos del Beit Avot" y convertirse en partícipes que velan por su perpetuidad y mejora permanente.  

Para mayor información sobre cómo ser "Amigo del Beit Avot ", contacta a Lillian Kassin, Cel.  317-6421720, lilkassin@yahoo.com.


Galería de Imágenes

Autor:
Beit avot %283%29
Beit avot %2823%29
Beit avot %2819%29

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300