2018-08-17 [Num. 683]

Ad

Actividad Comunitaria

Golden Age en el Beit Avot

Por Hashavua
2018-06-13

Img 9542

El pasado miércoles 6 de junio se realizó el tradicional Golden Age en el Beit Avot. Alrededor de 150 asistentes entre residentes, familiares e invitados participaron de una tarde musical a cargo del coro del Colegio Colombo Hebreo y presentaciones de grupo de danza, música y coro infantil de Yovel. 

El evento inició con unas palabras de bienvenida de Estella Coiffman, presidenta de la Fundación Beit Avot. Resaltó lo hermoso que fue tener esa tarde el Beit Avot lleno de niños y dedicó el evento al Rabino Alfredo Goldschmidt (a quién nombro como el fan #1 del Beit Avot) y a Yovel (grandes amigos de la institución y de la comunidad judía). 

El coro del CCH, dirigido por el Rav Goldschmidt, interpretó canciones tradicionales de su repertorio. Gracias a la motivación de un grupo de madres de alumnos del colegio, el coro grabó un CD con con estas melodías que ya está a la venta. 

Después de la hermosa presentación del coro del CCH, el grupo musical de Yovel presentó varias canciones, algunas de ellas en Yiddish, y fue seguido por su coro infantil. Los niños de Yovel interpretaron una tierna versión del Hatikva a la que se unió el público. El grupo de rikudim finalizó la tarde con tres bailes.  

Después del excelente show, el Rabino Alfredo Goldschmidt dio unas palabras en las que habló del trabajo que hace Yovel y la amistad con la comunidad judía. Recalcó también el papel que ha adquirido el Beit Avot como el centro cultural de la comunidad. 

¡Felicitamos a todos los organizadores y actores por la excelente tarde cultural!

No se pierda el video de resumen del Golden Age:




Galería de Imágenes

Haga click en las imágenes para agrandarlas.

Autor:

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300