El pasado miércoles 1 de mayo se realizó en Cyglo el segundo Ride 4 a Cause de la Agrupación de Damas Sefaradí. Este evento se realizó con el fin de recolectar fondos en pro de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Instituto Roosvelt.
Ya en el 2018 se había realizado por primera vez el evento con gran éxito y en esta ocasión nuevamente un grupo de personas se pusieron la camiseta para recaudar fondos para la causa, la mayoría de ellos miembros de la comunidad judía de Bogotá, médicos y amigos del Instituto Roosvelt y clientes de Cyglo.
Las donaciones se recaudaron a través de apoyar a los diferentes Riders que se unieron al proyecto. Entre familiares, amigos y otros patrocinadores los Riders lograron recolectar más de 30 millones de pesos que harán la diferencia en la vida de los pequeños pacientes del Instituto Roosvelt y sus familias.
El evento culminó con una clase especial en Cyglo, empresa socia en la iniciativa de Ride 4 a Cause.
A través de este evento no solo se ayuda a la sociedad sino que la comunidad judía, a través de la Agrupación de Damas, sigue demostrando su compromiso con los valores de Tikun Olam y la filantropía en Colombia.