2019-05-25 [Num. 723]

Actividad Comunitaria

Pastor Raúl Rubio

Pen
Por Pastor Raúl Rubio
Email:
Página Web:
Artículos del autor: 1
Bio:

Marcha por la vida en Bogotá

2019-05-07

Marcha1

Un tiempo de Amor, Paz y Esperanza se vivió en Bogotá Capital de la República de Colombia el pasado domingo 5 de mayo en la tercera “Marcha de la Vida” y por primera vez en otras ciudades del País como Manizales, Armenia, Pitalito, Neiva, Girardot, Espinal, Facatativá, Ibagué, Montería, Bucaramanga y otras como la de la ciudad de Neiva que lo hará el 10 de mayo.

Cristianos, mesiánicos y judíos unidos conmemorando el Holocausto recordando cuando murieron más de seis millones de judíos.

Marcha2


La plaza de Bolívar lugar emblemático de Colombia reunió alrededor de 3 mil personas  que a una sola voz entonaron un canto de Amor y Libertad por el pueblo judío y la paz de Israel.

Importantes líderes se dieron cita para honrar a las víctimas  de la Shoa.

Así las cosas expresaron en conmovedoras palabras el amor por los hermanos judíos, fue importante escuchar al Rabino Alfredo Goldschmidt, Doctor Marcos Peckel, Pastor Eduardo Cañas Estrada, Pastor Raúl Rubio Representante de la Embajada de Israel, Inbal Natan, Pastora Fulvia Arboleda de Cañas, Pastor Ruben Gutknecht Y la visita especial desde Israel para el evento del Dr. Josh Reinstein, director del grupo de aliados cristianos en la Knesset (parlamento Israelí)  Entre otros.

Marcha3


Los medios de Comunicación  cubrieron el evento e hicieron parte activa de la marcha de la vida reseñando un momento que quedo grabado en lo más profundo del corazón cuando familiares y aún víctimas del Holocausto recibieron flores de Amor y Esperanza. En medio de los recuerdos y las lágrimas se cerró el magno evento con danza hebrea para decir: Gracias Señor  por unirnos en Fraternidad y Armonía.

ND: Organizado por la Iglesia Cristiana Manantial de vida dirigida por la Pastora Fulvia Arboleda y el Pastor Eduardo Cañas. La organización la realizó el Pastor Raúl Rubio, gracias a su experiencia de marchas anteriores, y su comunidad Cristiana Mesiánica de Yovel, quienes también participaron con su gripo musical y de danza. La gente se congregó en el parque de los periodistas y se caminó hasta la Plaza de Bolívar. Entre miles de personas que participaron en la marcha, la comunidad judía se vio representada con alrededor de 30 personas, entre ellos dirigentes, sobrevivientes de la Shoa y familiares de ellos. Hubo discursos de las diversas comunidades cristianas, que mostraban su amor y respeto a Israel y al pueblo judío. Era época de lluvia, pero ése día resplandeció un sol brillante que acompañó las danzas y los conjuntos musicales, no solo de Bogotá sino también del interior del país.

Muchas gracias amigos cristianos, gracias por su apoyo y su amor, sentimos que sí tenemos amigos, que no estamos solos en el mundo. Dios los bendiga.


Galería de Imágenes

Haga click en las imágenes para agrandarlas.

Autor:

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300