El pasado martes 10 de agosto, La CCJC (Confederación de Comunidades Judías de Colombia), rindió un homenaje al Pastor Eduardo Gómez, por haber sido merecedor del Premio Jerusalem, otorgado por la Federación Sionista Mundial, durante los festejos de sus 50 años al servicio Ministerial, tiempo durante el cual dedicó sus mayores esfuerzos por promover las relaciones amistosas entre varios países latinoamericanos y el Estado de Israel, gracias a su proyecto de vida, logró engrosar la fraternidad entre cristianos y el pueblo judío y con Israel.
Muchas entidades judías y cristianas hicieron llegar sus palabras de admiración y felicitación al Pastor Gómez. En la residencia del Sr, Jean Claude Besudo y su señora Danielle, se ofreció una cena en honor al Pastor Gómez a la cual asistieron personalidades comunitarias y cristianas. Alrededor de 22 personas con tapabocas y distanciamiento, festejaron el momento.
Varios personajes expresaron su mensaje mediante valiosos discursos, entre ellos el Sr. Jean Claude Bessudo, presidente de la CCJC y anfitrión de la cena, el profesor Marcos Peckel, Director Ejecutivo de la CCJC, el gran Rabino Alfredo Goldschmidt del Centro Israelita de Bogotá, el Pastor Darío Silva de la Iglesia sobre la Roca y el Pastor Eduardo Rodríguez, de la Iglesia Avivamiento, entre otros.