Saliendo del almuerzo ofrecido por la CCJC, Jean Claude Bessudo, junto con su familia, el profesor Peckel y el Rabino Alfredo Goldschmidt, se dirigieron al Palacio Presidencial.
Ese miércoles, el Presidente Duque le confirió al Sr. Bessudo, Presidente del grupo Aviatur, la “Orden Nacional al Mérito”, en el grado de “Cruz de Plata”.
Y es que Aviatur, ha promovido la expansión territorial y la generación de empleo a gran escala, contando hoy con alrededor de 3.000 colaboradores y 116 oficinas en 23 ciudades del país. Hace, además, parte de 9 organizaciones a nivel nacional.
Sé de buena fuente, que durante la pandemia, Jean Claude siguió sustentando a sus empleados, además del trato humano que siempre les da, incluyendo apoyo en casos de necesidad. Este reconocimiento, entre otras decenas que ya ha recibido, son un reflejo de su carismática personalidad, a través de la cual ha construido bienestar en diversos niveles, dentro de su profesión, de su labor y de su comunidad.
Kol Hakavod Jean Claude, sabemos que vendrán muchas condecoraciones más, es un orgullo de nuestra comunidad reflejo de la condición caritativa y de arduo trabajo. Felicitamos a Danielle su señora quien detrás de telones sabemos ha sido su apoyo incondicional. Felicitamos a sus hijos y familiares. Jean Claude ha dado muchas “najes” (Satisfacciones –favor agregar a su repertorio en yidish-) a nuestras comunidades en todo sentido.