La refacción completa del comedor del Beit Avot, el cual se ha convertido en un elegante salón de lujo que deja con ganas de hacer eventos en ése bellísimo espacio comunitario de altura, y que ahora goza de una concha acústica de primera, mereció una inauguración la tarde del pasado miércoles 15 de noviembre.
Como siempre “llenó taquilla” el salón, donde la señora Esther Lederman de Amsili anunciaba al mejor mago de la ciudad, nuestro amigo José Simhon, con su magia encantadora que dejó deslumbrados a todos los presentes. En sus cuadros de magia varios personajes del público participaron haciendo la alegría y las risas del público. Simhon trajo a su amigo, el mago venezolano, Daniel Giandoni, quien además de su magia trajo la solución para el despecho… botellas de trago que se reproducían inexplicablemente.
La presidenta de la Junta Directiva, la Dra. Estela Coiffman, presentaba al público la magnífica obra, diseñada por el arquitecto Alberto Rolnik, cuyos materiales habían sido escogidos con el exquisito gusto de la señora Carolina Kirschberg. Por su parte el Sr. Donald Kirschberg donó la hermosa iluminación del salón. Coiffman explicaba la importancia de mantener, el lugar en las mejores condiciones posibles para dar así dignidad y respeto a los residentes y a los visitantes. Después de agradecer a los donantes, muchos de ellos anónimos y a todos los que participaron de ésta hermosa obra, presentó al Mago José Simhon.
El Rabino Alfredo Goldschmidt, no podía faltar con su carismática presencia y cariñosas palabras, relató la historia del Beit Avot, recordando la Casa Erna y cómo se desarrolló todo hasta la actualidad; finalizó anotando que el Beit Avot es un ejemplo de cultura y cariño.
Deseamos que en ése hermoso y novedoso ambiente del Beit Avot, sigan desarrollándose eventos que han atraído a tanta gente, con tanto amor y apoyo. Que tengan suerte y mazal, que sea con bendición.