2019-01-18 [Num. 705]

Ad

Artículos  - Israel y Sionismo

El malo de la película (II)

Por Alter B. Himelfarb W.
2018-11-21

Israel2

Publicado en “La Razón” de Perú en octubre 1 de 2018.

Se ha quejado la Primer Ministro de Alemania, Ángela Merkel, el 29.09, que “Por desgracia, hay mucho antisemitismo en Alemania”.

El líder del Partido Laborista de Inglaterra, Jeremy Corbyn, anda  con los grupos terroristas Hezbolláh, Hamás y la Jihad Islámica, como “la uña y el mugre”, inseparables.

La Unión Europea (UE) hizo una recolecta privada, entre varios países, como reemplazo a la suspensión de Estados Unidos, de fondos para la URNWA (Fondo de las Naciones Unidas, para los refugiados –específicamente- Árabes “Palestinos”).  Los Estados Unidos, consideraron que tras 70 años de ayuda, no se haya podido solucionar el status de los tales refugiados, a pesar de los miles de millones de dólares, entregados a la ONU, durante más de medio siglo.

Y es obvio, que en vez de solucionar la situación de “refugiado”, lo hecho por la ONU con el consentimiento de la Liga Árabe, es perpetuar, eternizar el problema.  De 650.000, *refugiados*  en el 48, al día de hoy, hay cerca de 5 millones: Los *refugiados* y su descendencia.  Desde el 48, a pesar de la ayuda económica mundial, al día de hoy, los países árabes, Líbano, Siria y Jordania, les permitieron vivir como barrios de invasión: sin agua, sin alcantarillado, sin electricidad, sin servicios médicos, sin parques, con pocas escuelas, etc…Esa es la *solidaridad* musulmana a sus hermanos.

En cambio, el recién creado Estado de Israel, recibió a más de 650.000 judíos expatriados de Irán, Iraq, Siria, Egipto, más los refugiados procedentes del Holocausto e inmediatamente los integró al país.

Para que Uds. conozcan la forma de pensar del mundo árabe: La Liga Árabe  le ordenó a los árabes de la “Palestina”, que huyeran.  Que no quedara ningún “palestino” en Israel.  Que se llevaran la llave de su casa, para que cuando ellos “acabaran” (o sea asesinaran, exterminaran o masacraran) a los judíos, entonces, podían volver a sus casas.

Con esa inhumana e irracional *estrategia*, han estado los árabes “palestinos”, *refugiados*, creciendo en la miseria, esperando que el mundo árabe, acabara con el pueblo judío, estabilizado en la tierra prometida, tierra que le pertenece al pueblo judío, desde hace por lo menos 3000 años. Muchísimo tiempo antes del 569, de ésta era, cuando nació Mahoma.  

Entretanto, la UE, congela 15 millones de Euros (un tímido 5% del presupuesto) de la ayuda a los “palestinos”, por cuanto en sus textos escolares, incitan al odio.  La UE, (¡al fin, una!) se queja que los textos palestinos contienen “descripciones violentas, discursos de odio contra Israel y glorificaciones de la Jihad y el martirio. i24 News, reveló que el “curriculum”  escolar *palestino* prepara a los niños palestinos, para sumarse a la *resistencia* contra Israel.

Los nuevos libros de textos, de los grados 1 a 12, tienen como objetivo alentar, estimular, incitar en nombre de su religión, -mahometismo o islamismo, a sacrificar su vida,  glorificando el martirio y la resistencia violenta.

Ayer, en Israel, en la zona limítrofe Gaza e Israel, -una doble malla-, murieron 7 adultos y dos muchachos de 12 y 14 años.  ¿Qué “carajos” hacen 2 “pelaos” en una manifestación como esa?

Respuesta: Los libros de colegio que utilizaron sus padres, más los que ellos utilizan actualmente.  

Todo ese cuento chino del martirio musulmán,  de dejarse morir, mientras los líderes tanto de Hamás como de Hezbolláh, siguen agazapados en su “bunker”, comiendo bueno y durmiendo en buen colchón. Ellos no creen en el martirio.  Los pendejos de su pueblo, esos sí, que se “jodan”.

Y hablando de deportes, el gran equipo de fútbol, Real Madrid, le ha dado recibimientos de héroe a Ahed Tamimi,  la ya joven, a punto de cumplir 18 años.  Ahed, fue aquella chica que en Diciembre del 2017, abofeteó a 2 soldados israelíes, mientras su prima Nur, la filmaba.  Estuvo presa 8 meses.  La liberaron y ahora anda con su padre, un *renombrado académico*  que enseña a los niños, a provocar a  las Fuerzas de Defensa de Israel, -FDI-.  Ahed es una de sus grandes alumnas, pues desde el 2010, cuando tenía tan sólo 9 años, comenzó sus provocaciones e insultos a las FDI, haciendo presencia en cuanta manifestación había.*Excelente alumna*.

De manera que desconocíamos hasta ahora,  el apoyo del equipo de Fútbol Real Madrid, al tomar ya partido a favor de la *causa palestina*, especialmente de aquellos que abofetean a los soldados del FDI.  Cabe agregar, que Ahed, ya tiene su camiseta del Real Madrid, con su nombre y el Número 9. 

Mientras, Israel sigue siendo “el Malo de la Película”.



Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300