2020-09-29 [Num. 793]

Versión Imprimible

Actividad Comunitaria

Emilia Duca y Comunicaciones CCH

Pen
Por Emilia Duca y Comunicaciones CCH
Email:
Página Web:
Artículos del autor: 1
Bio:

Iom Haatzmaut CCH

2019-05-14

Haatz

El sábado pasado celebramos Iom Haatzmaut en el Colegio Colombo Hebreo. 500 comunitarios se reunieron para reafirmar su sionismo y desearle felices 71 al Estado de Israel.

Abrió el acto la banda musical vocacional del CCH y el acto fue presentado por Dana Winer y Elliot Shuster.

El señor Abraham Korn junto con los mejores promedios de todo el colegio, las estudiantes Catalina Pedraza y Ghila Mizrachi, izaron la bandera de Colombia mientras se entonó el himno nacional.

El presidente de la Comunidad Hebrea Sefaradí, el señor Saul Sasson, junto con los mejores promedios de Hebreo de todo el colegio, las estudiantes Chaya Rosenfeld y Silvana Michaan, izaron la bandera de Israel mientras se entonó el Hatikva.

Yom haatzmaut 2019 cch %283%29


El presidente de la Asociación Israelita Montefiore, el señor Donald Kirshberg, junto con los segundos mejores promedios de todo el colegio, las estudiantes Carla Volovisky y Gabriela Perez, izaron la bandera del colegio Colombo Hebreo mientras se entonó el himno del colegio.

El señor embajador del Estado de Israel, Marcos Sermoneta brindó un elocuente discurso y la presidenta de la junta directiva del colegio, la señora Lisa Cohen, dirigió unas palabras.

A continuación se dio comienzo al show artístico escuchando al coro del colegio, dirigido por el Gran Rabino Alfredo Goldschmit, el cual interpretó una canción moderna titulada “Et lirkod” y luego un popurrí de canciones de todas las épocas. Los alumnos dedal colegio también presentaron bailes de la vocacional de rikudim y de los estudiantes de once dirigidos por Alice Birman.

Luego el artista invitado Andrés Ini, llegado especialmente desde Buenos Aires, Argentina nos deleitó con un espectáculo de humor judío.

Yom haatzmaut 2019 cch %289%29


Por último disfrutamos del baile de once que sorprendió por la complejidad de sus pasos. También se pudo disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica en los food trucks.

Felicitaciones a Roger Rosenthal y al CCH por la organización de tan magnífico evento.


Autor: Emilia Duca

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300