2018-09-24 [Num. 688]

Ad

Artículos  - Comunidad Colombiana

Nacho Cartacho, rompiendo fronteras entre la juventud judía

Por Nicole Heid
2017-08-16

Nacho

Hace 4 años un pequeño grupo de jóvenes judíos en la ciudad de Bogotá se unió con el fin de abrir nuevos espacios para la juventud judía de esparcimiento y diversión, generando así nuevos lazos de amistad y de integración entre los jóvenes mayores de 18 años.

A partir de ese momento se han venido realizando actividades para todos los gustos tales cómo asados, torneos de paint ball y tejo, fiestas, cabalgatas, deportes extremos en la naturaleza y tardes de bolos, entre otros, llevando la mejor diversión a los jóvenes de las comunidades de Bogotá. Sin embargo, la visión de estos jóvenes fue más allá por lo que han venido trabajando en encuentros en diferentes ciudades como Cartagena y San Andrés, logrando atraer a las comunidades de países como Venezuela, Panamá, Chile, Guatemala, Estados Unidos, México entre otros.

Este año Nacho ha preparado su cuarto encuentro, el más ambicioso y grande de todos. Faltando un mes para que se lleve a cabo este encuentro ha logrado traer más de 150 extranjeros y copar todos los cuartos del hotel Sonesta en Cartagena. Una verdadera fiesta que va a lograr generar lazos de por vida en los asistentes.  El encuentro se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre y se ha organizado detalle por detalle, desde la cena de Shabat hasta las mejores fiestas temáticas en los mejores lugares de la ciudad. Y para todos los extranjeros que llegan días antes a la ciudad de Bogotá, se ha organizado una cena en el reconocido restaurante Amarti y una noche mágica en Andres Carne de Res para ir rompiendo el hielo. 

Este sin duda es un viaje que nadie se querrá perder. 



Galería de Imágenes

Haga click en las imágenes para agrandarlas.

Autor:

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300