2018-10-18 [Num. 692]

Actividad Comunitaria

Condecoraciones de la Universidad La Gran Colombia

Por Hashavua
2018-05-30

Embajador skleka y sra rabino goldschmidt y se%c3%b1ora
Embajador Skleka y Sra., Rabino Goldschmidt y Sra.

El pasado 23 de mayo la Universidad La Gran Colombia, condecoró a cuatro personalidades de la vida colombiana. Uno de los invitados especiales fue el Gran Rabino Alfredo Goldschmidt representando a la comunidad judía de Colombia, quien fue mencionado en varios de los discursos y saludado por todos los oradores de la noche. Entre los presentes se encontraban el Moré Raúl Rubio, el Vicepresidente de la Academia Patriótica Antonio Nariño Dr. Germey Ríos, el General Robinson Ramírez, Dr. José Galat, Director comercial de la Universidad y otro de nuestros comunitarios, el Sr. Salomón Serebrenik.

Con la presencia de importantes personalidades de la cultura, la diplomacia y la milicia, se hicieron entrega de cuatro importantes galardones concedidos al Comandante mayor del ejército de Colombia General Alberto José Mejía forero, Al Excmo. Sr. Embajador de la República Checa en Colombia Dr. Milos Sklenka, Al Secretario General de la Universidad La Gran Colombia Dr. Marco Tulio Calderón y al General Alejandro Navas Ramos.

Los discursos relevaron la personalidad del tercer Presidente de Colombia, don Antonio Amador José de Nariño y Álvarez del Casal y resaltaron los valores de los homenajeados y ejercicio de sus labores que han enaltecido al país. Durante el discurso del Dr. Marco Tulio Calderón, hizo una importante mención sobre el judaísmo y su sentido de humanidad.

Es de suma importancia para nuestras comunidades la presencia en éstas importantes ocasiones colombianas, en las que cuentan con nuestra presencia, porque honramos con ello a Colombia, al país que nos ha cobijado siempre y nos acerca a sus personalidades que admiramos y agradecemos.


Galería de Imágenes

Haga click en las imágenes para agrandarlas.

Autor:
Dr. Marco Tulio Calderon
Dr. Marco Tulio Calderon
General Alberto Mejia
General Alberto Mejia
Mesa Principal
Mesa Principal

Comentarios de los lectores




Caracteres restantes: 300